FAQ

NOSOTROS

Informática Janery siempre apostamos por fabricantes de primer nivel en seguridad informática.

© 2023 HECHO POR MOYSDESING CON PROMOLIGHT.COM

Spamina es un proveedor de seguridad en la nube con sede en Europa que protege las comunicaciones digitales, la infraestructura de TI y los datos confidenciales de empresas y organizaciones de todos los tamaños. Desde 2019, Spamina forma parte del Grupo Hornetsecurity, principal proveedor alemán de seguridad en la nube para el correo electrónico en Europa. El especialista en seguridad de Hannover ofrece sus servicios en todo el mundo a través de 9 centros de datos redundantes y seguros.

 

La cartera de servicios cubre todas las áreas

importantes de la seguridad del correo electrónico, incluidos los filtros de spam y virus, el archivado y el cifrado conforme a la ley, así como la defensa contra el fraude del CEO y el ransomware. Con alrededor de 200 empleados, Hornetsecurity está representada globalmente en 10 ubicaciones y opera en más de 30 países a través de su red de distribución internacional. Los servicios premium son utilizados por aproximadamente 40.000 clientes, entre ellos Swisscom, Telefónica, KONICA MINOLTA, LVM Versicherung, DEKRA, Claas y el Grupo Otto.

¡Suscríbete hoy para recibir ofertas promocionales y más!

Parte de 

Unifique sus herramientas de comunicación

Desde un único punto de acceso podrá gestionar el email, la mensajería instantánea, la seguridad perimetral, el calendario y la colaboración, administrar las políticas para dispositivos móviles, prevenir la fuga de datos y cumplir con las normativas vigentes. Todas las herramientas se pueden gestionar evitando la superposición de programas y los cambios de pantalla. Desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Los servicios en la nube de Spamina se integran con las plataformas de servicio de correo como Microsoft Office 365® o Google Apps, incorporando un mayor nivel de seguridad.

Almacene hasta 10 años el email y la mensajería instantánea

La solución de archivado permite que su empresa cumpla con la normativa en materia de protección de datos. El correo electrónico se archiva garantizando que su contenido no ha sido alterado; acreditando así su autenticidad en el marco de un proceso legal. Además, de esta forma, habrá solucionado los problemas de almacenamiento de su empresa: la herramienta de archivado dispone de una capacidad de almacenamiento virtualmente ilimitada.

Minimice los riesgos
del spam

Permita que sus empleados autogestionen el correo electrónico, dotándoles así de mayor autonomía: las listas blancas y negras se pueden definir sin necesidad de un administrador o bajo su supervisión.

Innovadoras tecnologías de protección frente amenazas de última generación

Tecnologías como Simile Fingerprint Filter, propiedad de Spamina, sirven como barrera para frenar los ataques de malware que persiguen robar los datos confidenciales de su empresa y enriquecerse con ellos.

Evite la fuga de información sensible

Los datos de su compañía pueden verse expuestos, de forma intencionada o accidental, por los usuarios de su red. Cifre sus activos digitales. Las comunicaciones por email se cifran de forma sencilla y accesible; mientras que la mensajería instantánea lo hace de manera automática. Así, no solo la información crítica estará protegida de intrusiones de terceros no autorizados, sino que la empresa cumplirá con la legislación y no pondrá su reputación en peligro.

Confidencialidad y responsabilidad de los datos

En una encuesta recientemente publicada por Gartner (Gartner Security & Risk Management Summit Presentation) se realizó la siguiente pregunta a directivos de grandes corporaciones de todo el mundo: “¿Deberían las empresas europeas desconfiar del uso que hacen las empresas americanas de sus servicios en la nube, debido al potencial acceso del gobierno de los EE.UU. a los datos?” Más del 85% de los encuestados, contestó afirmativamente. Spamina cumple con la exigente normativa.

“Tecnologías avanzadas de filtrado: La tecnología Simile Fingerprint Filter, desarrollada por Spamina, analiza diariamente billones de emails con el objetivo de detectar patrones recurrentes en el spam. En función de su contenido, cada email se marca con una huella digital, se clasifica y posteriormente se buscan posibles coincidencias con otros correos que presenten la misma huella. Si se detectan email que comparten la misma marca digital pero que provienen de fuentes distintas, se considera tráfico anómalo y se reporta a nuestros servidores centrales. Esta técnica detecta el spam, diferenciando y separando el email corporativo legítimo de los envíos de correo masivos automatizados. El proceso se complementa añadiendo varias capas de filtrado antivirus y otras técnicas adicionales de filtrado de contenido asegurando la detección en tiempo real del spam, phishing, malware y las más avanzadas técnicas de APT (Advanced Persistent Threats)”.

0CARRITO